jueves, 20 de septiembre de 2012

Buongiorno principessa!

Hace mucho que no tocaba el blog y eso que decíamos que lo actualizaríamos a menudo. Esas cosas que siempre se dicen y no se cumplen. Pero, ¡eh! no tengo nada mejor que escribir algo para ella. Aunque sea una triste entrada de blog y no una carta bonita.

Todo esto tiene una explicación. Un buen día de hace una par de veranos, ella me escribió una nota... una de esas notas que de repente aparecen cuando menos te la esperas, cuando deshaces las maletas que te alejan cada vez más. Y creo, que después de tanto tiempo ese trozo de papel cumple su función: hacerme sonreir cada mañana.

Si, es una ñoñería y esas cosas, pero no veas la ilusión que hace saber que a pesar del tiempo y la distancia siempre llegará el verano, y será tan genial (¡o incluso más!) que este. Porque no necesito recordarte cada momento, señorita "estrella fugaz", ni necesito decir que en el fondo se te echa un poco de menos. Pero no te lo creas demasiado :)

Acabo de improvisar totalmente esto, no sé si será cosa de todas las cervezas de hoy (es probable)... pero que sepas que la próxima entrada te toca a tí y que no estaría mal que esto tuviera un poco de vida, es una buena manera de comunicarnos, mucho mejor que Skype definitivamente.

Y nada más, ni siquiera hay una foto para esta entrada, solo unos versos que quizás te suenen de algo:

Escribir, por ejemplo: 'La noche está estrellada, 

y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.'




V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario